Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

TRICOIOOX CHAMPU ANTICASPA 250 ML

0,00 €

DETALLES DEL PRODUCTO

171629

NUEVO

TRICOIOOX CHAMPU ANTICASPA 250 ML

Más Detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Champú antiseborreico con acción anticaspa formulado con Ácido Salicílico, Extracto de Sabal Serrulata, Extracto de Salix Alba, Piroctona Olamina.

La asociación de estos principios activos permiten eliminar la flora patógena del cuero cabelludo, inhibe la secrección excesiva de la glándula sebácea, ejerce un efecto queratolítico y antiseptico.

Tricoioox Champú Anticaspa carece de efecto rebote. Combina una actividad antigrasa y anticaspa.

Su acción es por combinación de distintos principios activos con la intención de regular la secrección de la grasa capilar, facilitar la eliminación de las escamas y no permitir el crecimiento del Pityrosporum ovale.

Indicaciones
Higiene y tratamiento de los estados seborreicos e hiperseborreicos del cabello y cuero cabelludo. Caspa y estados descamativos. Dermatitis seborreica. Alopecia Seborreica.

Modo de Uso
Después de humedecer el cabello y cuero cabelludo con agua tibia, aplicar Tricoioox Champú Anticaspa y frotar con la yema de los dedos, realizando un ligero masaje, dejando actuar durante 3 a 5 minutos sin frotar. Aclarar con abundante agua tibia. Utilizar 2 o 3 veces por semana durante un periodo minimo de tres meses. Después se puede aplicar como tratamiento de mantenimiento 1 vez por semana.

Como tratamiento alternante se recomienda la utilización del Champú Uso Diario ioox.

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
952 441 028

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com