Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

BIOPHYCEE ANTIARRUGAS REAFIRMANTE P SECA GALENIC

40,80 €

DETALLES DEL PRODUCTO

308750

NUEVO

BIOPHYCEE ANTIARRUGAS REAFIRMANTE P SECA GALENIC

Más Detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PROPIEDADES
La nueva fuerza rejuvenecedora del concentrado puro de algas azules proporcionan a Galenic Biophycee efectos alisantes y reafirmantes intensos.
Este cuidado diario ha sido concebido para combatir con eficacia los efectos del envejecimiento de la piel.
Gracias a su textura fundente, las arrugas se rellenan desde las primeras aplicaciones, el tejido de sostén de la piel se reestructura. Día tras día la piel resulta hidratada y recupera firmeza, elasticidad y suavidad. .

INDICACIONES
Galenic Biophyce una fórmula untuosa y nutritiva para las pieles secas

CÓMO SE USA
Aplicar Galenic Biophycee mañana y /o noche, mediante ligeros movimientos circulares ascendentes, sobre el rostro y el cuello. Para obtener un resultado óptimo y una eficacia reforzada, se aconseja utilizar la crema junto con el Serum Antiarrugas Reparador Galenic. Es una excelente base de maquillaje.

COMPOSICIÓN
Surgido de 20 años de investigación, el concentrado de algas azules es la fracción activa del alga azul , la cual existe desde el origen de la vida sobre la tierra. Este activo natural estimula la renovación celular y la producción natural de elastina y colágeno con un poder antioxidantes y rejuvenecedor excepcional. La fibrilina optimiza la elasticidad de la piel.

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
952 441 028

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com